RIOS POL Construcciones, empresa puntera y de referencia en el sector de la construcción en las Illes Balears, en su afán de contribuir en crear una sociedad más justa e inclusiva, ha acordado formar e incorporar a su equipo a personas en riesgo de exclusión social de manera temporal, en un compromiso de ayuda social firmado con la Cooperativa SI. Estas personas realizarán una formación eminentemente práctica y teórica durante varios meses orientada a ofrecerles, formación, experiencia y por tanto nuevas posibilidades a nivel laboral. Para ello, RIOS POL Construcciones desarrollará un plan de formación específico.
Según el compromiso establecido, RIOS POL Construcciones incluirá estas personas en sus equipos de obras e oficinas donde desarrollaran algunas de las tareas básicas del oficio a nivel práctico, tales como alicatar, tabicar, levantar paredes, colocar marcos, hacer enlucidos, tareas administrativas, etc. El objetivo de esta acción es ser un actor más entre aquellas entidades que trabajan para la mejora de la igualdad de oportunidades a nivel social. RIOS POL Construcciones quiere aportar su grano de arena y colaborar de manera activa en ayudar a personas con necesidades especiales para que puedan tener un futuro mejor y una vida más autónoma.
RIOS POL Construcciones se compromete de este modo y por primera vez con la Cooperativa SÍ, una entidad sin ánimo de lucro ubicada en Campanet, que desde el año 2000 trabaja para mejorar las condiciones de vida a personas con distintos niveles de necesidad. La Cooperativa SÍ forma parte de la Fundación Emplea a nivel internacional, y dispone de un Centro de Día para personas mayores en Campanet y un Centro Especial de Empleo en Inca.
Hacemos realidad los sueños de nuestros clientes. Sea cual sea el estilo y la complejidad del proyecto, nuestro compromiso es total. Porque creemos en lo que hacemos y sabemos que se merece lo mejor.